En otra novedad que nos llega desde el directo de Netflix Festival Japan 2021, se ha anunciado que la esperada segunda temporada de TIGER & BUNNY llegará en exclusiva a Netflix en 2022. Será específicamente en el mes de abril y además tenemos nuevo arte promocional. 
 

Nuevo arte promocional:

 

El pasado mes de septiembre se anunció el evento especial  “TIGER & BUNNY 2 Precious EVE”, que servirá para promocionar la segunda temporada del anime, y que se llevará a cabo en el salón de eventos del Makuhari Messe en la prefectura de Chiba el 12 de marzo de 2022. Entonces se indicó que el evento se llevaría a cabo “antes del estreno del anime en 2022”.

 

La esperada TIGER & BUNNY 2 contará una historia original, situada luego de los eventos de la película de 2014 TIGER & BUNNY the Movie -The Rising-Masafumi Nishida, quien se encargó de la composición de la serie y Masakazu Katsura, diseñador de personajes y héroes, volverán al proyecto. Mientras, Atsuko Kase (Mobile Suit Gundam 0083: Stardust Memory) se unirá para encargarse de la dirección. Bandai Namco Pictures estará a cargo de la producción de animación. 

 

Fuente: Directo de Netflix Festival Japan 2021

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio