Imagen de las hermanas menores en Hyperdimension Neptunia Re:Birth 2 Sisters Generation

 

Desde el último número de la revista Famitsu se confirma que el nuevo juego que Compile Heart anunciaba con su última web teaser es Hyperdimension Neptunia: Sisters vs. Sisters para PlayStation 4 y PlayStation 5. El juego se lanzará el 21 de abril de 2022 en Japón y tendrá un precio de 8580 yenes en su edición sencilla y de 12 100 yenes en su edición limitada.

 

Este nuevo juego de la popular franquicia Neptunia contará con Hikari Yasui como responsable de la dirección y la producción, y el protagonismo recaerá sobre las hermanitas pequeñas del juego, es decir, Nepgear, Uni, Rom y Ram, quienes han pasado dos años durmiendo por culpa de cierto personaje. Cuando se despiertan descubren que todo el mundo lleva siempre consigo un MagiPhone, que se ha hecho extremadamente popular, y que todo Planeptune es víctima del llamado "Fenómeno Buzzoer". Para colmo, sus hermanas mayores han desaparecido.

 

Los combates del juego serán en tiempo real y se podrá cambiar en cualquier momento qué personaje del grupo se controla, aunque el resto pelearán por su cuenta con las directrices indicadas mientras no se usen directamente. La capacidad de lanzar combos con un solo botón y enlazar ataques de los diferentes personajes harán que los combates puedan ser muy tácticos. Los mapas se podrán recorrer y explorar libremente.

 

En PlayStation 5 el juego sumará una nueva capa de inmersión con la compatibilidad con la vibración háptica.

 

Fuente: Gematsu

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio