Georg Carmine, a lion-headed beastman, stands before an army of assembled soldier as their general in a scene from the How a Realist Hero Rebuilt the Kingdom TV anime.

 

El anime How a Realist Hero Rebuilt the Kingdom publicó un nuevo video promocional para sus nuevos episodios. La adaptación de la serie de novelas ligeras de Dojyomaru con ilustraciones de Fuyuyuki, sigue a un joven transportado a otro mundo que utiliza sus conocimientos para implementar reformas y así salvar a un reino mágico del colapso. 

 

 

La serie de novelas es publicada en Japón por Overlap bajo su sello Overlap Bunko. Satoshi Ueda lanzó una adaptación a manga en la web Comic Gardo de Overlap en julio de 2017.  Esta es la sinopsis de la historia: 

 

Kazuya Souma es un joven que un día acaba en otro mundo sin saber muy bien por qué. Allí descubre que el país en el que aparece está pasando por malos momentos económicos y militares, así que tras presentar un plan para mejorar la situación el rey le cede el trono y escurre el bulto. Ahora Souma tendrá que hacer que el país recupere su prosperidad y junto a él reunirá a un equipo de cinco personas muy capaces en varios ámbitos. Una fantasía ¿administrativa? para salvar un país.

 

A new key visual for the upcoming How a Realist Hero Rebuilt the Kingdom TV anime, featuring the main cast of characters posing in their respective uniforms with a range of expressions on their faces, from looks of steely determination to malevolent smirks.

 

Takashi Watanabe, ha sido el director del anime, el cual ha contado con diseños de personajes de Mai Ohtsuka (Non Non Biyori) y guiones de Go Zappa (We Never Learn BOKUBEN) y Hiroshi Onogi (GeGeGe no Kitaro). Akiyuki Tateyama (Laid-Back Camp) se ha encargado de la música, mientras que la producción ha sido del estudio J.C.STAFF (Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon?).

 

Fuente: MoCa
© DojyomaruOverlap / Genkoku Production Committee

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio