Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba cada vez tiene más garantizado su lugar en la cultura popular japonesa. Sus personajes volverán a contar, por segundo año, con postales de Año Nuevo, según anunció Japan Post Co., el servicio de correo del país. Este año además estarán acompañadas por una postal de Jujutsu Kaisen, para que la envíes a familiares y amigos. 

 

Además, el servicio postal japonés también podrá a la venta estampillas de 84 yenes con los personajes del anime como Tanjiro Kamado o Kyojuro Rengoku, que los usuarios podrán utilizar al enviar sus cartas, o simplemente coleccionarlas. 

 

Cada pliego con 15 estampillas tipo pegatina tendrá un costo de 1.260 yenes. La empresa planea vender 2 millones de pliegos desde el 6 de diciembre en las oficinas postales de todo el país y a través de su tienda online. 

 

Mientras, las tarjetas postales de año nuevo con diseños de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba y Jujutsu Kaisen 0 tendrán un precio individual de 660 yenes. Estas saldrán a la venta desde el 1 de diciembre y hasta el 7 de enero, pero pueden adquirirse online desde ayer 1 de noviembre y hasta el 26 de diciembre. 

 

Tarjetas postales de Kimetsu no Yaiba:

 

 

Estampillas de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba:

 

Postal de Jujutsu Kaisen:

Fuente: Asahi Shimbun 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio