Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation

 

Para emocionar todavía más a los fans del anime de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation, la serie publicó una nueva imagen en su cuenta oficial en Twitter en la que se puede ver al equipo de Dead End en serios problemas. La adaptación de la serie de novelas de Rifujin na Magonote se encuentra en su segunda temporada, luego del éxito de su primera tanda de capítulos. 

 

 

 

 

Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation

 

También se anunció que el anime tendrá un episodio extra en el cuarto volumen de su Blu-ray, que saldrá a la venta en Japón el 16 de marzo de 2022. El capítulo se enfocará en Eris cuando se va a cazar goblins, un punto de la historia que faltó en los episodios recientes. 

 

Funimation emitió la primera parte de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation el pasado mes de enero y ahora está emitiendo esta segunda parte. 
 

La serie de novelas la protagoniza un otaku de 34 años que cuando decide que es hora de cambiar su vida, es atropellado por un camión. Cuando se despierta, ha reencarnado en un niño en un mundo de magia y espada. Ahora es Rudeus Grayrat, aunque conserva los recuerdos de su vieja vida, así que intentará redimirse y llevar una vida con más significado... aunque no le será fácil.

 

Fuente: Cuenta en Twitter de Mushoku Tensei
Crunchyroll es parte de Funimation Global Group, una empresa conjunta de Sony Pictures Entertainment y Aniplex.

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio