Black Butler

 


Como parte de los eventos por el 15º Aniversario de Black Butler, los talentos musicales de Taku Iwasaki y Yasunori Mitsuda se unirán en el Hall A del Tokyo International Forum para los espectáculos Black Butler 15th Orchestra Concert. La cita será los días 18 y 19 de febrero de 2022, y las entradas ya están disponibles en preventa. 

 

Junto con el anuncio nos llega una imagen promocional ilustrada por Yana Toboso. La imagen, publicada en la cuenta en Twitter de G Fantasy nos muestra a Sebastian fungiendo de director de orquesta. 
 

 

Black Butler 15th Orchestra Concert

 

 

 

 

El manga de Toboso comenzó a publicarse en la revista Monthly G Fantasy en septiembre de 2006, y ha inspirado múltiples adaptaciones al anime, incluyendo Black Butler: Book of Circus, su más reciente serie de televisión. También ha contado con Black Butler: Book of Murder, una serie de dos OVAS. Esta es la sinopsis de Book of Circus: 
 

 

En la Londres Victoriana, las impresionantes actuaciones del Circo Arca de Noé han captado la atención de la gente a lo largo de la ciudad. Pero el hechizo de magia y asombro tejido bajo la gran carpa no está exento de consecuencias. Los niños de repente han comenzado a desaparecer y algunos sospechan que estos misteriorsos artistas son los responsables. En un intento de llegar al fondo de estas desapariciones, el dúo Sebastian Michaelis y su joven maestro, Ciel Phantomhive, se infiltrarán en el circo y descubrirán lo que sea que pueda esconder la oscuridad.

 

Fuente: Twitter de G Fantasy

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio