Sony Music Labels publicó el primer vídeo promocional de anime de 90 segundos de duracón para su nuevo proyecto VTuber "VERSEⁿ", al que han titulado "VERSEⁿ - Episodeⁿ | Kusou (Daydream)".

 

El vídeo lleno de misterio fue dirigido por mazilla, quien trabajó en los openings de Fate/Grand Order - Absolute Demonic Front: Babylonia y DARLING in the FRANXX, basado en sus propios diseños. 

 

Yukiko Horiguchi (K-ON!, Lucky Star), quien sirve como el supervisor de diseños de personajes del proyecto, está a cargo de la dirección de animación. Así presentan al vídeo en el Twitter oficial del proyecto: 

 

El proyecto VTuber VERSEⁿ, que viaja a través de varias historias. El vídeo promocional “Episodeⁿ | Kusou”, que es el primer contenido del proyecto, ha sido estrenado. Las memorias de cinco chicas vuelven a la vida en nuestro mundo. La verdad espera más allá de las memorias perdidas que conducen a Rin. Para lograr llegar allí, empiezan contándole algo a alguien. 

 

 

 

 

 

 


 

Estos son los personajes principales de  VERSEⁿ

 

 

 

Rin - La chica que tiene la llave de los mundos paralelos:

 

Una chica de secundaria que tiene la clave de la historia de todos los mundos paralelos. Es introvertida y no habla mucho de sus verdaderos sentimientos, pero tiene una presencia alegre en Internet. Su sentido de inferioridad hacia sus admiradores, la leve insatisfacción con su entorno y las pequeñas preocupaciones de su edad causan alteraciones en un mundo tranquilo.

 

- Diseño de personaje: Yukiko Horiguchi
 

 

 

 

Maru Nanamona - Una chica orientada a los amigos que mantiene su propio ritmo:

 

Tímida, pero de buen corazón y orientada a sus amigos. Tiene un ritmo propio y una sensibilidad única, lo que a veces hace que la gente se sienta excluida. A pesar de su vibra relajada, es muy inteligente y tiene una amplia gama de conocimientos, especialmente en idiomas.

 

- Diseño del personaje: Aka Akasaka (Kaguya-sama: Love Is War) 
- Canal de YouTube
- Cuenta en Twitter

- Fecha de su primer stream: 19 de noviembre a las 9 p.m. hora japonesa

 

 

 

 

Hitoshiro Itsuki - Una chica confiable y cariñosa:

Es una chica seria, trabajadora, cariñosa y confiable, pero también es un poco tensa debido a su crianza con una estricta disciplina. Quizás como reacción a esto, ella está interesada en muchas cosas y tiene el ánimo para afrontar cualquier desafío.

- Diseño del personajes: raemz
- Canal de YouTube
- Cuenta de Twitter
- Fecha de su primer stream: 19 de noviembre a las 10 p.m. hora japonesa
 

 

 

 

Kagase Uno: una chica que crea el estado de ánimo y lidera el equipo:

 

Una chica brillante, inocente y de espíritu libre. Es ruidosa y se involucra rápidamente en situaciones problemáticas, pero es más sensible a la atmósfera del lugar que cualquier otra persona. Ella tiene sus propias ideas y es la que establece el estado de ánimo del resto y lidera al grupo. 

 

- Diseño del personaje: ShugaO
- Canal de YouTube
- Cuenta en Twitter
- Fecha de su primer stream: 19 de noviembre a las 7:30 p.m. hora japonesa

 

 

 

Alba Sera - Una chica que canta manteniendo sus creencias en medio de la soledad:

 

Una chica que mantiene sus creencias incluso en la soledad. Es estoica y no es muy buena socializando, pero puede pensar en los demás, mostrando un lado lindo de ella. En medio de sus dudas y conflictos, canta con fuerza sus sentimientos.

 

- Diseño del personaje: Kane
- Canal de YouTube
- Cuenta en Twitter
- Fecha de su primer stream: 19 de noviembre a las 8:30 p.m. hora japonesa

 

 

 

Kashi Otoha - Una chica que canta sobre los sentimientos que todos tienen pero que no pueden expresar con palabras:

 

Parece distante, pero es más considerada que nadie. Creció en un mundo donde todo era satisfactorio, pero algo se le quedó grabado y cuestionó el sentido común. Canta sobre las emociones que todos tienen pero que no pueden expresar con palabras, desafía al mundo y se mantiene cerca de la gente.

 

- Diseño del personaje: popman3580
- Canal de YouTube
- Cuenta en Twitter
- Fecha de su primer stream: 19 de noviembre a las 7:00 p.m. hora japonesa
 

 

 

 

Introducción de la historia: 

 

Una historia sobre chicas que conectan el mundo.

Rin está perdida en su imaginación, como de costumbre. Entre los innumerables mundos que flotaron entre sus párpados como ensueños, algunos están cerca del mundo real en el que vivimos, mientras que otros son mundos sobrenaturales que están fuera del sentido común. Rin vive en todos ellos, y en cada uno de ellos tiene cinco chicas a las que podría llamar sus mejores amigas.

Un día, como arrastrado por algo, cada mundo se derrumba lentamente, afectándose unos a otros y, finalmente, un mundo fue destruido.

Y los recuerdos de las cinco chicas vuelven a nuestro mundo.

La verdad aguarda más allá de los recuerdos perdidos que conducen a Rin.

Para llegar allí, las chicas comienzan a decirle algo a alguien.

 

 


 

Fuente: Nota de Prensa de Sony Music Labels
©Sony Music Labels Inc. & Helixes Inc.

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio