Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

 

Luego de conquistar todo en la tierra, ahora Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba se lanza a la conquista de los cielos en su próxima gran colaboración con la aerolínea japonesa All Nippon Airways. Dos aviones de ANA estarán completamente adornados con los personajes de la serie para sus vuelos dentro de Japón. 

 

El primer avión de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba despegará a finales de enero de 2022 y el segundo tomará por asalto los cielos nipones a finales de marzo de 2022. 

 

Aquí una imagen de como lucirá la primera de las aeronaves, a falta de confirmación del diseño del segundo: 

 

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba x ANA

 

El interior del avión también estará lleno de referencias a la franquicia, con los anuncios internos siendo narrados por los actores de voz de la serie, vasos de papel con ilustraciones de los personajes de la franquicia, así como parte del anime y la banda sonora como entretenimiento para los pasajeros. 

 

Los vasos de papel de Demon Slayer:

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba x ANA

 


Tarjetas circulares Menko con los personajes y escenas estarán disponibles a través de la tienda oficial de ANA en los aeropuertos. 

 

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba x ANA


La colaboración dará comienzo en enero de 2022, cuando despegue el primer avión, y contará con varias campañas a lo largo de todo el año. Dependiendo de la popularidad de los vuelos, podría lanzarse una campaña de lotería para personas que deseen subir al avión, pero toca esperar a que empiecen los vuelos para saber cómo serán recibidos. 

 

Fuente: Comic Natalie

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio