Desde Netflix han revelado en su Netflix Festival Japan 2021 que Netflix contará en su catálogo con Chikyugai Shonen Shojo, el nuevo proyecto animado original del director y guionista Mitsuo Iso, bajo el nombre The Orbital Children

 

Este proyecto del creador de Dennou Coil es su primer anime original desde el estreno de la misma en 2007, y es una serie de dos películas que estrenarán su primera parte el 28 de enero en cines japoneses y el 11 de febrero la segunda. Cada parte estará solo dos semanas en cartelera y el lanzamiento en BD/DVD se realizará el mismo día de cada estreno.

 

Para su emisión en Netflix, la plataforma convertirá las dos películas en una miniserie de seis episodios.

 

 

 

 

El director Mitsuo Iso guioniza Chikyugai Shonen Shojo, mientras que Kenichi Yoshida (Eureka Seven, Gundam: Reconguista in G) es quien diseña los personajes, siendo la animación obra del estudio SIGNAL.MD (Atom the Beggining, Recovery of an MMO Junkie).

 

El anime se desarrollará en el año 2045, cuando Internet y la IA son algo común incluso en el espacio. Los protagonistas serán un grupo de niños perdidos en el espacio tras un enorme accidente en una estación espacial. Usando las redes sociales y un dron que pueden controlar con smartphones y que posee una pequeña IA, superarán varias crisis.

 

El proyecto se anunciaba por primera vez en la Anime Central de 2018.

 

Fuente: Twitter de Netflix Anime

 

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio