El anime The Vampire Dies in No Time anunció que el lanzamiento de su colección en Blu-ray y DVD se retrasará un mes. El sitio web oficial de la adaptación del manga de Itaru Bonnoki anunció que los discos ahora saldrán a la venta el 26 de enero, el 23 de febrero y el 23 de marzo. Cada uno de los discos incluye cuatro episodios. 

 

El equipo de producción del anime está retrasando el lanzamiento porque recibieron más reservas de las esperadas y la empresa que manufactura la colección no podrá producir suficientes “polvos de Dralcs”, que son uno de los extras de la primera edición. 

 

The Vampire Dies in No Time se estrenó el pasado 4 de octubre y está disponible en Funimation. El manga y anime se centran en Dralc, un vampiro del que se rumorea que es invencible, pero que cuando se enfrenta al cazador de vampiros Ronaldo, queda en evidencia como el más débil de los vampiros. 

 

Esta es la sinopsis del anime: 

 

El manga humorístico se centra en Dralc, un vampiro que es temido y del que se rumora que es invencible. El cazador de vampiros Ronaldo va a su castillo luego de escuchar que Dralc ha secuestrado a un niño. Pero cuando llega al lugar, se encuentra con que Dralc muere una y otra vez por cualquier cosa y queda reducido a polvo. La verdadera naturaleza de Dralc es la del más débil de todos los vampiros. 

 

Hiroshi Koujina (GrenadierHunter x Hunter 2011) dirige el anime para MADHOUSEYukie Sugawara (OverlordKino's Journey - The Beautiful WorldNo Guns Life) es el guionista de la serie. Mayuko Nakano (Maiden RoseWWW.WAGNARIA!!) hizo el diseño de personajes. Ryo Takahashi (ACCA: 13-Territory Inspection Dept., Argonavis from BanG Dream!, Sk8 the Infinity) compuso la banda Sonora. Jun Fukuyama canta el opening “DIES IN NO TIME” y el grupo TRD, dúo formado por Takayuki Kondō y Daisuke Ono, interpreta el ending. 

 

Fuente: Web de The Vampire Dies in No Time

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio