Luego del éxito de su serie de televisión de acción real en 2020, se ha anunciado que The Way of the Househusband tendrá una película. Esta nueva adaptación del manga de comedia de Kousuke Oono llegará a los cines japoneses a principios de verano de 2022

 

El drama de 10 episodios se emitió en Nihon TV de octubre a diciembre de 2020 y todo su reparto y equipo de producción estarán de regreso. Esto incluye por supuesto a Hiroshi Tamaki como Tatsu, Haruna Kawaguchi como su esposa Miku, Jun Shison como su antiguo compañero Masa y el director, Toichiro Ruto. El reparto invitado y la historia de la película se conocerá más adelante. 

 

Nunca pensé que se convertiría en una película… ha pasado alrededor de un año desde que se emitió la serie, pero cuando empezó la grabación de la película, todo cayó en su lugar tan fácilmente que pensé que las grabaciones habían empezado de nuevo solo una semana después de la serie. Es extraño, nunca sentí esto antes, pero el sonido de la risa del director Ruto y del equipo mientras grabamos, que alivio. Estoy tan feliz de tener un momento en el que puedo reírme. Haré lo mejor para hacer que la película deje un buen sabor de boca, algo como ‘luce mal, pero sabe bien’. ¡Por favor esperen con ansias 'The Way of the Househusband: The Movie'!”, dijo Tamaki. 

 

 

 

 

Imagen promocional de la serie de TV:

 


 

Fuente: Web Oficial de The Way of the Househusband: The Movie y Twitter
©2022 "The Way of the Househusband: The Movie" Production Committee

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio