Soundback Kanade no Ishi

 

El canal de Youtube de Toei Eiga publicó dos misteriosos avances más temprano este viernes, son para dos películas que no había anunciado con anterioridad y que se estrenarán, presumiblemente en cines, en 2022. 

 

Ambos tráileres muestran a las películas en plena fase de producción, con una presentación similar, aunque el contenido de ambas es diferente y sus respectivos directores son unos desconocidos. 
 

 

 

El primer tráiler, sobre estas líneas, es para Soundback Kanade no Ishi, una película original del director debutante Hitomi Saito sobre un grupo de adolescentes que construyen un robot. 

 

 

El segundo tráiler, sobre estas líneas, introduce a Unmei Sensen Liddle-Light, una película de  Chiharu Ouji, quien de acuerdo a la descripción del vídeo había dirigido anteriormente la película Hikari no Yosuga, aunque no hay información sobre ese proyecto online. 

 

Sin embargo, las descripciones en YouTube nos llevan a una serie de libros, Haken Anime!, escritos por el misterioso Mizuki Tsujimura, en la que existen personajes con los mismos nombres. También hay una película de anime titulada Hikari no Yosuga, que existe en el mundo ficticio de la novela. Si bien no se ha hecho ningún anuncio formal de una película o serie de Haken Anime!, se ha publicado un casting para extras en una película de acción real, con fecha de grabación el 20 de junio de 2022. 

 

Por los momentos no se sabe que saldrá de estos avances, pero permaneceremos atentos a todas las pistas que suelten. 

 

Fuente: Canal de YouTube de Toei Eiga (1, 2)

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio