Una elegante mezcla de whiskeys rinde honor a Cowboy Bebop


Cowboy Bebop sake

 

La tripulación del Bebop es colorida, ecléctica y un poco rara, así que una bebida inspirada en Cowboy Bebop debe celebrar lo peculiares que son. Y ahora tenemos una que cumple con esa meta. Akihabara Premium ha preparado una nueva mezcla de whiskey de la destilería Nagahama, la más pequeña de Japón, especialmente para honrar al anime. 

 

 

Cowboy Bebop whiskey bottle

 

La mezcla consiste en seis whiskeys distintos, cada uno representando a algo o alguien del anime. El primero de ellos es un whiskey de 30 años para representar a la propia nave, el Bebop. Para representar a Spike tenemos un whisky turbio con tonos ahumados y un "encanto peligroso”. Para Jet Black, un whiskey de malta de los Highland de mediana edad para ese toque de madurez calmada. 

 

Por su parte, Faye Valentine es presentada por un whiskey envejecido en una barrica para vino blanco, lo que le da un toque afrutado, por su misterio y encanto femenino. Para Ed se usó un whiskey envejecido en una barrica que resalta por sus notas brillantes. Ein también tiene su espacio, en su caso con un complejo y agradable whiskey de mata envejecido en una barrica pequeña de octava. 

 

Cowboy Bebop rocks glass set

 

 

La botella estará disponible sola o en una edición de coleccionista con un vaso hecho al estilo tradicional por los sopladores de vidrio de Tajima Glass en Tokyo. La botella está disponible para reservar en sus dos ediciones, por 27.500 yenes o por 41.800 yenes. Las entregas empezarán en diciembre. 
 

 

Fuente: Comic Natalie

 


 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario