El pasado sábado se inauguraba el evento "Uta no Prince-sama - Maji LoveLive 7th Stage" en Saitama, dedicado por completo a la popular franquicia de idols Uta no Prince-sama, y allí se confirmaba que la misma recibirá un nuevo especial televisivo animado de una hora.

 

El especial formará así parte de las conmemoraciones por el 10.º aniversario del anime original junto a la anunciada película de la franquicia, la llamada Gekijou-ban Utano☆Princesama♪ Maji Love ST☆RISH Tours, la cual se estrenará el próximo año 2022. Recordemos que esta película será un montaje con únicamente escenas de conciertos del grupo protagonista, ST☆RISH.

 

Noriyasu Agematsu vuelve a aparecer como responsable del concepto original de la franquicia en Broccoli, siendo Elements Garden responsable de la música y A-1 Pictures su productora. La distribución será de Shochiku.

 

El reparto conocido también regresa:

 

  • Takuma Terashima como Otoya Ittoki
  • Kenichi Suzumura como Masato Hijirikawa
  • Kisho Taniyama como Natsuki Shinomiya
  • Mamoru Miyano como Tokuya Ichinose
  • Junichi Suwabe como Ren Jinguji
  • Hiro Shimono como Sho Kurusu
  • Kousuke Toriumi como Cecil Aijima

 

La franquicia animada daba inicio con una primera serie de televisión en julio de 2011 que adaptaba el juego musical y de simulación de citas de Broccoli, llegando la segunda temporada en abril de 2013, la tercera temporada en abril de 2015 y la cuarta en octubre de 2016.

 

En junio de 2019 se estrenaba en cines japoneses la película Uta no Prince Sama Maji Love Kingdom .

 

Fuente: Comic Natalie

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio