La tienda GRANUP ONLINESHOP presentó una línea de productos inspiradas en Girlfriend, Girlfriend (Kanojo mo Kanojo) la comedia romántica basada en el manga original de Hiroyuki. Los productos se basan en cuatro ilustraciones, realizadas por el equipo de la adaptación al anime, en la que las chicas visten como meseras estadounidenses en patines, conocidas como “carhops”. 

 

Los productos incluyen llaveros acrílicos, impresiones de las ilustraciones, carpetas ilustradas, chapas, dijes para teléfono móvil, entre otros. Bajo estas líneas verán las ilustraciones de la colaboración: 
 

 

 

 

 

 

Satoshi Kuwabara (The Quintessential Quintuplets) dirigió el anime para Tezuka ProductionsKeiichiro Ochi (The Quintessential Quintuplets) se encargó de los guiones, mientras que Akiko Toyoda (Yu-Gi-Oh!: The Dark Side of Dimensions) fue responsable de los diseños de personajes. Esta es la sinopsis del anime: 

 

Naoya por fin ha conseguido que su novia de la infancia le dé el visto bueno a su amor y salen juntos, pero cuando aparece una preciosa desconocida que le declara su amor, él solo tiene una solución a la duda que le surge: ¡salir con las dos a la vez, pero con permiso de su novia!

 

Hiroyuki lanzaba el manga en las páginas de la Weekly Shonen Magazine el 4 de marzo de 2020. Esta fue la cuarta adaptación animada de una obra del autor, siguiendo la estela de Aho GirlThe Comic Artist and His Assistants y Doujin Work.

 

Fuente: Granup Onlineshop

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio