El sitio web oficial de la cantante Yoko Takahashi, la legendaria voz detrás de "A Cruel Angel's Thesis", anunció el lanzamiento de su nuevo sencillo digital, “Final Call”. El disco saldrá a la venta el 20 de diciembre de 2021 y la canción se utilizará en la nueva máquina de pachinko "Neon Genesis Evangelion ~Roar to the Future~". 

 

La máquina se produjo para conmemorar el 25º Aniversario de Evangelion, y estará disponible en Japón desde el 6 de diciembre. “Final Call” fue compuesta por Masaya Wada, quien ha trabajado con EXILE TRIBE en varios temas y ha sido director vocal de BTS. La letra del tema es de la propia Takahashi. Pueden escuchar un adelanto del tema en el vídeo promocional de la máquina de pachinko bajo estas líneas. 

 

 

 

El sitio web de Takashashi también publicó sus comentarios sobre el tema: 

 

Esta canción fue creada antes de que viéramos "Evangelion: 3.0 + 1.0 Thrice Upon a Time". La única información que sabíamos era que sería la última película. ¿Quién va a hacer qué, dónde y cómo? No sabíamos nada de eso y estábamos grabando en una situación un poco complicada. 

 

Cuando escribí la letra, quería expresar mis sentimientos como fan de Eva, pensando "Ojalá fuese así", y como embajadora oficial de la serie "Evangelion", “¡quiero decir algo a todas las personas que me han apoyado hasta ahora!” 

 

El tono de la canción era como las luces en la escuela después de un festival, algo como “¡Se acabó, pero miremos hacia adelante y comencemos a caminar de nuevo hacia el mañana!". Intentamos crear una canción que nos diera un viento de cola, en un proceso de ensayo y error.

 

Estoy seguro de que las personas que han estado en un estado de perdida por Eva, incluyéndome, están pasando del alivio a la soledad. Sería tan feliz si pudiera comunicarme con esas personas a través de mi música.

 

Para terminar con "Gracias".

Una canción que termina con "Gracias".

Para aquellos que quieran decir "Gracias".

Creé esta canción con todo mi corazón.

Por favor escúchala.

 

Caratula del sencillo digital "Final Call":

 

Yoko Takahashi:

 

Fuente: Web Oficial de Yoko Takahashi
©KING RECORD CO., LTD. 
©khara ©khara/Project Eva.

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio