Bubble es la nueva película animada original de WIT Studio para Netflix


 

Netflix ha presentado una nueva película animada original titulada Bubble que se encarga de animar WIT Studio y que se estrenará el 28 de abril de 2022 a nivel mundial en la plataforma. El filme se estrenará además el 13 de mayo en cines japoneses.

 

 

 

Tetsuro Araki (Attack on Titan, Kabaneri of the Iron Fortress) se encarga de dirigir la película bajo WIT Studio contando con guion de Gen Urobuchi (Puella Magi Madoka Magica, Fate/Zero) y diseños de personajes de Takeshi Obata (Death Note, Platinum End). La música la compone Hiroyuki Sawano (Attack on Titan, 86).

 

El reparto, del cual no tenemos nombres de los personajes de momento, incluye a Jun Shison, Mamoru Miyano, Yuuki Kaji y Tasuki Hatanaka.

 

La historia se desarrolla en Tokio, donde unas burbujas que rompen las leyes de la gravedad se han extendido por todas partes. Aislada del resto del mundo, Tokio se ha convertido en el patio de juegos de un grupo de jóvenes que han perdido a sus familias, realizando batallas de parkour extremas en las que saltan de edificio a edificio. Hibiki es uno de estos jóvenes que es bien conocido por realizar maniobras de alto riesgo, quien un día falla en uno de sus movimientos y cae en una zona donde la gravedad es imposible, aunque lo salva Uta, una chica con misteriosos poderes. Es entonces cuando ambos escuchan un sonido que solo parecen escuchar ellos. ¿Por qué aparece Uta ante Hibiki? Su encuentro llevará a una revelación que cambiará el mundo.

 

 

 

Fuente: Netflix Anime en YouTube, Web oficial (JP)

 

©2022「バブル」制作委員会 In association with NETFLIX

 


 

 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario