La cuenta oficial en Twitter y el sitio web del anime Kaginado confirmaron una segunda temporada cuyo estreno han fechado para abril de 2022. La serie se estrenó el pasado mes de octubre y une a los personajes más queridos de franquicias como Kanon, Air, Clannad, Little Busters! y Rewrite, además de personajes adicionales todos en versiones chibi.  

 

 

Esta es la sinopsis del anime:


¡Las risas y las travesuras están en nuestro horizonte en este crossover! Los personajes más queridos por los fanáticos de Kanon, Air, Clannad, Little Busters !, Rewrite y más comienzan el año escolar juntos en un nuevo mundo donde todo es posible. Con tantas personalidades en un universo de anime, cada día se siente como un sueño diferente.
 

Kazuya Sakamoto es el director del anime bajo LIDEN FILMS Kyoto StudioTakashi Aoshima (guionista de episodios de Rewrite) se encarga de dirigir al equipo de los guiones, escribiéndolos junto a KAI Toya OkanoEriko Haga se encarga del diseño de personajes, mientras que Kazunari Araki hace lo propio con los fondos. La dirección de arte está en manos de Yukihiro Shibutani, siendo el diseño de color de Asami Kitsukawa y la dirección de fotografía de Tomoaki SuzukiKazuo Kajikawa es el editor, Akane Maeda se encarga de dirigir el sonido y Tohoku Shinsa Studio se encarga  de la producción de sonido. La música la pone Visual Arts/Key.

 

Fuentes: Cuenta Oficial en Twitter de Kaginado y Web Oficial

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio