Desde TV Tokyo han anunciado que el anime Gal-gaku. Sei Girls Square Gakuin tendrá una segunda temporada titulada Gal-gaku. II: Lucky Stars que se estrenará el próximo 10 de enero y volverá a emitirse como parte del programa infantil Oha-sta de la cadena.

 

 

La primera temporada tomaba inspiración de las chicas del grupo Girls², mientras que en esta segunda serie serán las chicas del grupo Lucky² las protagonistas, poniendo sus componentes las voces a los personajes del anime. El opening también lo interpretarán Lucky² con el tema "Ichigo: Ichigo Ichie".

 

Para el cambio de temporada también llega un cambio de equipo, con Makoto Nakata (quien trabajara como director de episodios en Hinamatsuri y Magical Girl Ore) tomando las riendas de la dirección bajo el estudio de animación OLM. Takahiko Kyogoku (Love Live!) regresará para supervisar la animación, al igual que Jun'ichi Fujisaku para supervisar los guiones.

 

La primera temporada se estrenaba en abril de 2020 y se desarrollaba en la Academia Holy Girls Square, donde futuras estrellas de la industria del entretenimiento acuden a formarse. Allí podíamos conocer a las estudiantes y sus aspiraciones para vencer en el gran evento anual de la academia, el Girls' Arena.

 

Fuente: Comic Natalie / ANN

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio