El sitio web oficial de anime infantil Ninjala, inspirado en el juego de Nintendo Switch del mismo nombre de GungHo Online Entertainment, anunció su reparto principal, equipo de producción, artistas musicales y su fecha de estreno. 

 

Además se publicó la imagen promocional del anime que se estrenará el 8 de enero: 

 

 

El anime conservará al reparto que ya dio vida a los personajes en su anterior anime en streaming: 

 

  • Takahiro Sakurai como Burton
  • Akari Kito como Berecca
  • Hiroki Yasumoto como Ron
  • Junko Minagawa como Jane
  • Yumiko Kobayashi como Van
  • Aoi Yuki como Lucy
  • Ayumu Murase como Kappei
  • Megumi Han como Emma
  • Honoka Inoue como Gumchi

 

Mamoru Kanbe (The Promised Neverland, Elfen Lied) estará a cargo de la dirección del anime para OLM. Shinzo Fujita (To Your Eternity, MazinKaiser, Shin Megami Tensei Devil Children) sera quien escriba los guiones de la serie, mientras que Atsushi Suzuki (director de animación de Pokémon the Movie: The Power of Us) se encargará del diseño de personajes. Yasuyuki Uragami estará en la dirección de sonido y Takahiro Obata (Cinderella Nine, The Promised Neverland) hará la banda sonora. 

 

Kyary Pamyu Pamyu, quien ya cantó el tema principal del videojuego y el anime para internet se encargará el opening de la serie, “Maybe Baby”. Wolpis Carter interpretará el ending, “Ninjalaic Ninja”, que fue compuesto, escrito y arreglado por Nayutalien.

 

El anime se estrenará en TV Tokyo y sus estaciones afiliadas el sábado 8 de enero de 2022 a las 10:30 a.m. El juego original para Switch se lanzó en junio de 2020, y es descrito así: 

 

Ninjala es un juego de acción que permite a los jugadores inflar goma de mascar para crear armas y usar métodos poco convencionales de ninjutsu. Adaptándose a diferentes escenarios, los jugadores deben tener reflejos veloces como un rayo y mecánicas de súper parkour para combatir y contrarrestar los movimientos de sus oponentes. El juego da comienzo a una nueva era del mundo de los ninjas a través de batallas online contra otros jugadores.

 

Takeshi Arakawa (Dissidia: Final Fantasy, The World Ends with You) y Kazuki Morishita (Puzzle & Dragons, LET IT DIE) son los diseñadores del juego. Ninjala puede jugarse por hasta ocho personas en modo multijugador online y local. 

 

Fuentes: ANN y Web Oficial de Ninjala

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio