Tribe Nine

 

La web oficial del anime Tribe Nine, el proyecto multimedia creado por Too Kyo GamesKazutaka Kodaka y Shuhei Yamaguchi, ha confirmado que MIYAVI se encargará de firmar el opening con el tema "Strike it Out". Junto al anuncio nos dejan sendos vídeos donde podemos escuchar el opening y el ending de la serie.

 

Tribe Nine tiene fechado su estreno para el próximo mes de enero de 2022.

 

Opening | "Strike it Out" - MIYAVI

 

 

Ending | "Infocus" - Void_Chords feat. LIO

 

 

Funimation coproducirá el anime, el cual contará con la dirección de Yu Aoki bajo LIDEN FILMSMichiko Yokote supervisará los guiones, siendo Yosuke Yabumoto el responsable de adaptar al anime los diseños de personajes originales de Rui Komatsuzaki (Dangaronpa) y SimadoriruMasafumi Takada (Danganronpa) compondrá la música, la cual producirá Lantis, mientras que Kazutaka Kodaka (Danganronpa nuevamente) aparece como responsable del concepto original del proyecto. Shuhei Yamaguchi será el productor jefe.

 

La historia se desarrollará en Neo Tokyo, donde varias "tribus" de jóvenes juegan partidos de Béisbol Extremo, o XB, por eXtreme Baseball. Haru Shirokane es un joven que viene del extranjero y quiere hacerse fuerte porque siempre han abusado de él y conoce a Shun Kamiya, líder de la Tribu Minato, la mejor de todo Neo Tokyo, y forman un vínculo gracias por su amor por el XB. Pero pronto aparece Tenshin Otori, el autoproclamado rey de Neo Tokyo, y junto a la Tribu Chiyuda aspiran a conquistar todo Neo Tokyo.

 

Tribe Nine

Fuente: Comic Natalie


© Akatsuki Inc. / Tribe Nine Production Committee

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio