Durante el concierto conjunto Pripara & Kiratto Pri☆Chan & Waccha Primagi! Winter Live 2021 de la franquicia Pretty Series, que se llevó a cabo este 5 de diciembre en el Makuhari Messe Event Hall, se anunció que "Amari ni mo Promise!", el esperado segundo episodio del anime web Idol Land Pripara, se estrenará en YouTube en marzo de 2022

 

Como se reportó anteriormente, el lanzamiento del juego para smartphones Idol Land Pripara y la serie web del mismo nombre, estaban programadas originalmente para la primavera de este año, pero se pospusieron para la primavera de 2022. Funciones especiales de los episodios 0 y 1 del anime se llevaron a cabo en cines en verano de 2021, y ambos ya se han estrenado en YouTube. 

 

Antes de su llegada a YouTube, el segundo episodio tendrá una emisión de pago en Vimeo entre el 12 y 30 de enero de 2022. El vídeo también cuenta con una pista de comentario de audio con los tres integrantes del grupo idol masculino WITH, integrado por Seiichiro Yamashita (Shougo Yumekawa), Tatsuyuki Kobayashi (Asahi Mitaka) y Reiou Tsuchida (Koyoi Takase).

 

Para poder ver el episodio de pago, habrá que entrar en la plataforma Ticket Pia entre el 5 de diciembre y el 30 de enero de 2022. Los tickets tendrán un costo de 1.800 yenes (15,77 dólares). 
 

 

Resumen del segundo episodio:

 

 

 

 

Episodio 0 de "Idol Land Pripara":

 

Episodio 1:

 

 

Fuentes: Web Oficial de Idol Land Pripara, Twitter y Canal de YouTube
© T-ARTS / syn Sophia / ILPP

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio