Bandai Namco y Sunrise anunciaron un nuevo juego para arcades que combina elementos de un juego de cartas coleccionables con estrategia. Su título será Gundam Arsenal Base y llegará a Japón en primavera de 2022

 

Los primeros títulos de la franquicia en ser parte del juego serán Mobile Suit Gundam, Mobile Suit Gundam SEED, Mobile Suit Gundam Unicorn, Mobile Suit Gundam Iron-Blooded Orphans y  Gundam Build Divers Re: RISE. Estas series serán identificadas como la <SEASON: 01> (temporada 1) del juego, lo que sugiere que el juego de árcade y cartas introducirá otras series y personajes de la franquicia más adelante. 

 

Series representadas en la "primera temporada" del juego

 

Fechas y locaciones de las pruebas

 

Antes del lanzamiento oficial del juego se colocarán máquinas de prueba en Akihabara del 17 al 26 de diciembre de este año. Amazon Japan y Rakuten ya están vendiendo los sets iniciales (starter decks) del juego por 1.100 yenes que cuentan con cartas de Mobile Suit Gundam SEED y Mobile Suit Gundam Iron-Blooded Orphans. También está a la venta una tarjeta para arcades Bana Passport especialmente diseñada y un portacartas. 

 

Starter Decks de Arsenal Base

 

Por último, Bandai Namco también anunció un sitio web para celebrar su historia con los juegos de cartas coleccionables en la Gundam Card Expo. En la web habrá información de juegos como Carddass SD Gundam World, el primer juego de cartas coleccionables de la franquicia, hasta el actual Arsenal Base. 

 

 

Fuentes: Web Oficial  y AnimeAnime!
(C)創通・サンライズ(C)創通・サンライズ・MBS(C)BANDAI

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio