Fortune Favors Lady Nikuko

 

Los ganadores de los Hochi Film Awards de este año, patrocinados por la organización Hochi Shimbun y entregados por Sports Hochi, se revelaron hoy, anunciado que la película Gyokou no Nikuko-chan de Ayumu Watanabe, fue galardonada como la mejor película animada. 

 

Además, se anunció que Takuya Kimura ganó el premio a mejor actor por su más reciente película, Masquerade Night.

 

El productor de Gyokou no Nikuko-chan, el comediante Sanma Akashiya, dijo que el premio y la película “no le pertenecen”, sino que son logros del “director Watanabe y Studio 4℃". De acuerdo al comediante, él solo “asistió” en la creación del filme. Por su parte, Watanabe dijo estás “satisfecha” de haber hecho la película. 

 

Otros ganadores incluyen a la más reciente película de James Bond, No Time to Die, como mejor película extranjera. Mientras, In the Wake ganó el premio a mejor película en general. Mei Nagano, protagonista de la serie de acción real Police in a Pod, ganó el premio a mejor actriz por And the Baton was Passed y Jigoku no Hanazono: Office Royale.

 

Takuya Kimura en Masquerade Night:

Masquerade Night

 

Ayumu Watanabe (Children of the Sea, Space Brothers) dirigió Gyokou no Nikuko-chan para Studio 4ºC. Satomi Ooshima (Hataraki Man) se encargó del guion, mientras que Kenichi Konishi (Children of the Sea, A Good Librarian Like a Good Shepherd) estuvo a cargo del diseño de personajes y de la dirección de animación. 

 

La novela original fue publicada por Gentosha en abril de 2014 y es un "drama humano" centrado en una madre llamada Nikuko y su hija, Kikuko, quienes viven en un pequeño barco. La novela sigue sus vidas y cómo maduran.

 

Fuentes: Comic Natalie y Sports Hochi

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio