JUJUTSU KAISEN 0

 

Este fin de semana, durante un programa especial antes del estreno de la película JUJUTSU KAISEN 0, se dieron más detalles sobre lo que está por venir de cara al estreno, incluido el folleto gratuito que se entregará a todos los asistentes en las primeras funciones en Japón. 

 

Los asistentes al cine en las primeras semanas recibirán un folleto de 9 páginas con nuevas ilustraciones de Gege Akutami con detalles sobre las vidas de los estudiantes de primer año que protagonizan el film, así como materiales de la producción y una entrevista con el autor, equipo de producción y reparto. En total se imprimirán 5 millones de folletos, lo que supera el récord de 4,5 millones que se imprimieron para Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen. Este incremento seguramente se debe a lo rápido que se agotaron esos, lo que demuestra que hay grandes expectativas con esta película. 
 

 

Portada del folleto:

JUJUTSU KAISEN 0

 

 

JUJUTSU KAISEN 0 también tendrá funciones de medianoche el 24 de diciembre en cines selectos en Tokyo, Osaka, Aichi, Fukuoka y Hokkaido, así como en localizaciones de la historia en Kyoto y Miyagi. MAPPA vuelve a animar la película, con el director Sunghoo Park  al frente de la producción. La película se estrenará en 418 salas de cine, incluyendo IMAX. La película se anunció al final del anime de JUJUTSU KAISEN

 

Fuente: Nota de Prensa

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio