La tercera temporada de Dropkick on My Devil! se estrenará en verano de 2022


Dropkick on My Devil! X

 

La que será la la tercera temporada del anime Dropkick on My Devil!, la llamada Dropkick on My Devil! X, tenía fechado su estreno en 2022 y ahora la cuenta de Twitter oficial de la serie ha concretado esa fecha y anunciado que la serie se estrenará en verano de 2022.

 

El manga original de Yukiwo cumple además 10 años en 2022, y con ello nos dejan una ilustración en la que podemos ver a Jashin y a Yurine en pose de ¿combate? revelándonos la fecha exacta. La imagen será la portada del volumen 18 del manga, el cual se pondrá a la venta el próximo viernes.

 

Dropkick on My Devil! X

 

 

 

 

Mientras tanto, recuerda que la primera temporada de la serie se estrenó en 2018, llegando su segunda temporada, Dropkick on My Devil!! Dash en primavera de 2020, estando esta disponible en Crunchyroll.

 

Jashin recuerda con amargura el día que Yurine Hanazono la invocó sin tener mucho interés en ella, ¡y no puede devolver al infierno! Mientras Yurine siga con vida, Jashin no podrá regresar al infierno, así que la demonio medio-serpiente se prepara para lanzar una devastadora patada voladora (su supuesta especialidad) sobre la débil humana que la invocó para así librarse de ella.

 

Fuente: Dropkick on My Devil! en Twitter

 


 

 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario