La web oficial de la franquicia animada The irregular at magic high school / Mahouka Koukou no Rettousei ha revelado que Mahouka Koukou no Rettousei: Tsuioku-hen se estrenará el 31 de diciembre a las 23:57 como un especial de Año Nuevo, incluyendo la emisión un vídeo para conmemorar el nuevo año.

 

La web colgaba también un nuevo vídeo promocional que revela que Kairi Yagi se encargará de poner el tema musical principal con "Ripe Aster".

 

 

En el reparto estarán:

 

  • Yuichi Nakamura como Tatsuya Shiba
  • Saori Hayami como Miyuki Shiba
  • Kikuko Inoue como Miya Shiba
  • Aya Endo como Honami Sakurai

 

Risako Yoshida (The irregular at magic high school The Movie: The Girl Who Summons the Stars, The Irregular at Magic High School: Visitor Arc) regresará para dirigir la serie bajo 8-bit con Jimmy Stone como director asistente. Munemasa Nakamoto regresará también para encargarse de los guiones, siendo igualmente Kana Ishida responsable de nuevo de los diseños originales de personajes y de la dirección de animación.

 

Sakura Komatsu se encargará del diseño de color, Yuki Kawashita de la dirección de fotografía, Kashiko Kimura de la edición, Satoshi Motoyama será el director de sonido y Taku Iwasaki será quien componga la música.

 

Este anime adaptará así el arco que las novelas originales de Tsutomu Satou e ilustradas por Kana Ishida incluyeron en el octavo volumen y que nos habla de la relación entre Miyuki y Tatsuya unos años atrás, cuando no tenían la relación tan íntima que todos los fans conocen y Miyuki no se sentía cómoda junto a su hermano. Todo cambió cuando se vieron en una situación de peligro en un viaje a Okinawa.

 

Satou lanzaba las novelas Mahouka Koukou no Rettousei en 2008 y les puso fin con su volumen número 32 el pasado mes de septiembre de 2020, pese a que también se lanzaron dos volúmenes secuela. En total la serie cuenta con 12 millones de copias en circulación solo con sus novelas, alcanzando esta cifra los 20 millones si sumamos los tomos de manga.

 

La primera adaptación animada de Mahouka Koukou no Rettousei se estrenaba en abril de 2014 como una serie de televisión de 26 episodios, siguiéndole una segunda temporada el pasado octubre de 2020 que tuvo tan solo 13 episodios. También hay una película que se estrenó en cines japoneses en junio de 2017.

 

 

Fuente: Comic Natalie

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio