My Hero Academia: World Heroes' Mission

 

La película My Hero Academia: World Heroes' Mission, o My Hero Academia: Misión Mundial de Héroes como se llama en español, ha sido todo un éxito en Japón, Estados Unidos, España y muchos otros países donde ya se ha estrenado, y suponemos que lo será también en México y Brasil cuando se estrene el próximo 6 de enero de 2022, pero ahora el equipo ha revelado que su lanzamiento en formato doméstico en Japón incluirá un extra animado con su edición especial "Plus Ultra".

 

Este nuevo extra se llamará "Tabidachi" y adaptará el manga "No.XXX Hawks: SOOTHE", el cual se regalaba a los espectadores que acudieron en Japón a ver la película. Una buena forma de conocer esa historia si no se pudo conseguir el manga en su momento y que nos presenta al trío protagonista cruzándose con Hawks en el aeropuerto.

 

El lanzamiento de My Hero Academia THE MOVIE: World Heroes' Mission en Japón se producirá el 16 de febrero y la mencionada edición "Plus Ultra" incluirá también una grabación del evento "World Fan Meeting", un libreto de 44 páginas, un set de postales y más. El precio de la edición en BD partirá de los 8580 yenes, mientras que la edición en DVD tendrá un precio de 7480 yenes. También habrá una edición sencilla que no incluirá ni la nueva OVA ni estos extras.

 

My Hero Academia THE MOVIE: World Heroes Mission

 

La película cuenta con la dirección de Kenji Nagasaki y es la tercera de la franquicia, encajando con los eventos de la quinta temporada del anime My Hero Academia, disponible aquí en Crunchyroll, y tras My Hero Academia: Two Heroes (2018) My Hero Academia: Heroes Rising (2020).

 

Fuente: Web oficial de My Hero Academia

 

© K. Horikoshi / Shueisha, My Hero Academia Project

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio