Persona 5 Strikers

 

Justo a tiempo para que el calendario cambie a 2022, Sony ha revelado la lista de juegos que llegará en enero de forma gratuita para los suscriptores de PlayStation Plus. Entre ellos destaca, para los fans de la estética anime el popular Persona 5 Strikers. El titulo lleno de acción protagonizado por los Phantom Thieves estará disponible el martes 4 de enero para PlayStation 4. 

 

Los otros dos juegos que llegan para los suscriptores en enero serán Dirt 5 y Deep Rock Galactic, ambos estarán disponibles tanto para la PS4 como para la PlayStation 5. 
 

 

 

Así describe Sony a Persona 5 Strikers

 

Sumérgete en el elegante mundo de Persona en una historia completamente nueva que presenta a los Phantom Thieves mientras se embarcan en un viaje épico por Japón. Unas vacaciones de verano con amigos cercanos dan un giro repentino a medida que emerge una realidad distorsionada, enviándote a una historia épica mientras contraatacas la corrupción que se apodera de las ciudades. Controla dinámicamente a tu equipo durante un combate con acción explosiva mientras revelas la verdad y redimes los corazones de aquellos que están atrapados en el centro de la crisis.
 

 

Fuente: Blog de PlayStation

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio