La adaptación animada del manga 4-koma Pop Team Epic de bkub Okawa ha sabido jugar con nuestros corazones de mala manera con películas, episodios partidos en dos segmentos repetidos con actores de voz diferentes e incluso con la reciente Pop Team Epic Remix, una nueva versión de la serie con todavía más actores de voz diferentes. Pues ahora parece ser que la serie ha conseguido superar su estado de "anime de mierda" como él mismo se declara y ha conseguido una segunda temporada.

 

El anuncio lo hacía la cuenta oficial de Twitter tras la emisión del último episodio de la versión Remix hoy en Japón:

 

 

 

 

Además nos dejaban un vídeo con el seiyuu Shouta Aoi tan sorprendido con la segunda temporada como muchos de los fans de la serie:

 

 

La serie se estrenaba en 2018 y pudo verse en Crunchyroll en simulcast, al igual que la reciente Pop Team Epic Remix, estrenada el pasado octubre y cuyo episodio final se emitía hoy mismo.

 

¿Qué podemos decir de esta serie protagonizada por las aparentemente inocentes Popuko y Pipimi? Pues la verdad es que no sabemos qué decir, puesto que la serie nos ofrece humor, confusión, locura y sanación a partes iguales. Lo que está claro es que no dejará a nadie indiferente, y es que estas dos peculiares chicas vienen dispuestas a quedarse y a ocupar un sitio en nuestros corazones, aunque sea usando la fuerza. ¿Tendrán que usarla contigo?

 

Fuente: Twitter oficial, Comic Natalie

 


©大川ぶくぶ/竹書房・キングレコード

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio