El sitio web de la película de acción real Haken Anime!, adaptación de la premiada novela del mismo nombre de Mizuki Tsujimura sobre la industria del anime, ha revelado a los creadores reales de las dos películas de anime dentro de la historia, "Soundback - Kanade no Ishi-" y "Unmei Sensen Liddell-Light."

 

La película se centra en Hitomi Sato, una antigua funcionaria pública que salta al mundo de la producción de anime. En su debut como directora entra en competencia con el director que más admira, Chiharu Ouji. Este último está de regreso a la dirección de un filme de anime luego de una pausa de ocho años. Ambos compiten por el título de “Haken”, que se otorga a quien tiene la supremacía en el mundo del cine de anime, al menos dentro de esta historia. 

 

"Soundback - Kanade no Ishi-" es el filme debut de Hitomi en la película. Su historia sigue a Towako y sus amigos, quienes luchan por mantener la paz que ha sido rota por unos robots que han atacado su idílico pueblo con sonidos”. Estos son los verdaderos encargados de producir el segmento animado: 

 

  • Director: Azuma Tani (Thermae Romae)
  • Diseño de Personajes: Eisaku Kubonouchi (Carole & Tuesday)
  • Diseño de Mechas: Takayuki Yanase (Mobile Suit Gundam 00, Mazinger Z/infinity)
     

 

 

Tráiler de "Soundback - Kanade no Ishi-":

 

 

Por su parte, "Unmei Sensen Liddell-Light", la primera película de Chiharu en ocho años, es la historia de una magical girl de nombre Mitsuri. Ella tiene el poder de transformar su motocicleta con el poder de su propia alma y compite contra sus rivales en emocionantes carreras. Este es parte de su equipo de producción:

 

 

  • Director: Takashi Otsuka (Smile PreCure!, ONE PIECE STAMPEDE)
  • Diseño de Personajes: Takahiro Kishida (Puella Magi Madoka Magica, Durarara!!) 
     

 

 

Tráiler de "Unmei Sensen Liddell-Light":

 

 

 

 

La película de acción real Haken Anime! es dirigida por Kohei Yoshino, quien fue uno los encargados de las secuencias en CG de Your Name. de Makoto Shinkai y ha trabajado en numerosos comerciales y vídeos musicales. El filme se estrenará en Japón en mayo de 2022. Toei Animation supervisa el proyecto, y produce los segmentos de anime. 

 

Primer tráiler del filme:

 

 

Cartel de la película:

 

Fuente: Web Oficial de Haken Anime! y Twitter
©2022 Movie "Haken Anime!" production Committee, Toei

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio