Hoy empiezan formalmente los nuevos episodios de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, y que mejor manera de celebrarlo que poniendo a prueba nuestra capacidad de identificar hasta el mínimo detalle de sus personajes. 

 

La franquicia ha sido un éxito increíble en televisión, en los cines y en la venta de mercancía, convirtiéndose en un fenómeno cultural, pero uno de los aspectos de los que poco se habla es su dirección de arte, especialmente en lo que se refiere a sus personajes. 

 

Prácticamente todos los personajes notables de la serie tienen un color y patrón característicos, que permiten reconocerlos al instante. El haori con diseño de tablero de ajedrez de Tanjiro, el cabello color fuego y los intensos ojos de Rengoku, para casi todos ellos las siluetas y formas son relativamente simples, pero los colores y patrones les hacen únicos. ¿Serás capaz de reconocerlos todos? Demuéstralo a continuación: 


 

 

 

Debemos reconocer que este cuestionario está bastante difícil. A pesar de lo reconocibles de los diseños, utilizando todos los colores se puede volver una tarea bastante complicada. ¡Y tenían límite de tiempo!

 

¿Qué tan bien lo hiciste? ¿Hay algún otro anime que creas que tiene diseños tan llamativos y divertidos? ¡Déjanos saberlo en los comentarios!

 

 


 

 

Artículo original de Kevin Matyi, un redactor freelance para Crunchyroll. Ha estado viendo anime desde que tiene uso de razón, y sus series favoritas tienden a ser shonen u otras series de acción. Traducción al español de Amílcar Trejo Mosquera

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio