Luego de “PHOENIX PRAYER” de Eir Aoi, ahora le toca el turno al tema “SAKURA BURST” del dúo rock Cö shu Nie de publicar su vídeo musical. Ambos temas son usados como opening y ending, respectivamente, de la reemisión televisiva de Code Geass: Lelouch of the Rebellion, a propósito del 15º Aniversario del anime.  

 

Este regreso a la televisión japonesa con nuevos opening y ending es parte del “Next 10years Project”. Code Geass regresó a la pantalla chica en el bloque Animeism de las cadenas MBS y TBS desde el pasado mes de octubre de 2021 y su segunda tanda de capítulos comenzó el pasado 7 de enero, momento en que se estrenaron estos nuevos opening y ending. 

 

El video musical fue dirigido por Takuya Oyama del equipo creativo THINGS. “Destino inevitable. ¿Pero y si pudieras retroceder el tiempo…? ¿Qué harías?”, dijo sobre el tema del video musical. “Al dirigir este vídeo quise incorporar la ‘realidad’ dentro del irreal mundo de la canción. Le doy un toque en cada escena, así que espero que las examinen profundamente”.

 

SAKURA BURST” se lanzó digitalmente el pasado 14 de enero y su CD sencillo saldrá a la venta el 26 de enero
 

 

Vídeo musical de "SAKURA BURST":

 

 

Ending del anime:

 

 

Ilustración de la caratula:

 

 

Nueva foto de Cö shu Nie:

 


 

Fuente: Nota de Prensa Sony Music Labels
© Co shu Nie All Right Reserved.
©SUNRISE/PROJECT GEASS Character Design (c)2006 CLAMP・ST

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio