El canal oficial de YouTube de la boyband japonesa Da-iCE publicó un vídeo lyric de “Break Out”, su nuevo tema que podremos escuchar como opening de ORIENT, una de las series de nuestra temporada de simulcast de invierno de 2022. 

 

La letra de esta canción refleja el mundo del anime y fue escrita por uno de los integrantes de la banda, Sota Hanamura. El cantante también figura como compositor junto a Tomoki Fukuda (Natural Lag). 

 

Hemos expresado las altas aspiraciones y la fuerza del corazón en una penetrante nota alta”, dijo Hanamura. “Para un mundo en el que la justicia es determinada por la decisión de la mayoría, pongo mi opinión en la letra de que incluso la opinión de la minoría puede ser la correcta, y estos sentimientos pueden cambiar al mundo. Al agregar elementos japoneses a esto, creo que hemos podido hacer una canción rock japonesa que solo Da-iCE podía crear”, añadió. 

 

Break Out” ya está disponible en plataformas digitales y también estará incluida en el próximo álbum concepto del grupo, REVERSi, que saldrá al mercado el 16 de febrero

 

 

Vídeo lyric de "Break out":

 

 

Caratula del sencillo digital:

 

 

Caratula del CD de "REVERSi":

 

 

Foto del grupo Da-iCE:

 

 

 

 

La adaptación al anime de ORIENT, el manga de Shinobu Ohtaka, se estrena hoy 5 de enero de 2022 y estará disponible para los usuarios de Crunchyroll en Norteamérica, Centroamérica, Suramérica, Europa, África, Oceanía, Medio Oriente y la CEI. 


Esta es la sinopsis del anime 

 

Basado en el manga de Shinobu Ohtaka que se publica en la revista Bessatsu Shonen de Kodansha. Esta es la historia de Musashi, un chico de 15 años que vive en Japón durante el periodo Sengoku. Japón está gobernado por demonios y Musashi intentará enfrentarse a ellos con cierto poder especial.

 

 

Tráiler oficial del anime:

 

 

Imagen promocional:

 

Fuente: Canal de YouTube de Da-iCE 
©avex
©Shinobu Ohtaka, KODANSHA/ORIENT Production Committee

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio