Como parte del proyecto por el 15º aniversario de Code Geass, titulado “Next 10years Project”, el anime original, Lelouch of the Rebellion, está siendo emitido de nuevo en la televisión japonesa con nuevos opening y ending en el bloque Animeism de MBS y TBS desde el pasado octubre. 

 

Su segunda tanda de episodios dio comienzo este 7 de enero y con ella llegaron nuevos temas musicales. Luego de “DICE” de la banda FLOW, ahora nos llega “PHOENIX PRAYER” en la voz de la cantante Eir Aoi, tema escrito, compuesto y producido por Miku Nakamura

 

Nakamura es vocalista, guitarrista y tecladista de la unidad Cö Shu Nie, de la que Eir Aoi se ha declarado fan, además de tener una buena relación personal con sus dos integrantes. 

 

El grupo también se encarga del nuevo ending del anime, “SAKURA BURST”. “Amo el balance entre la peligrosa positividad esperanzadora de ‘PHOENIX PRAYER’ y la honestidad de la madura voz de Eir”, dijo Nakamura.  

 

"PHOENIX PRAYER" se lanzó digitalmente este 8 de enero y el CD del sencillo estará disponible como el 21º sencillo de Eir Aoi el próximo 16 de febrero. 
 

 

Vídeo musical de "PHOENIX PRAYER":

 

 

Caratula de la primera edición limitada del CD:

 

 

Edición regular:

 

 

Edición de producción de tiempo limitado:

 

 

Nueva foto de Eir Aoi:

 


 

Fuente: Nota de Prensa de Sony Music Labels
©SACRA MUSIC
©SUNRISE/PROJECT GEASS Character Design (c)2006 CLAMP・ST

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio