El autor de Takagi-san cae ante los encantos de Marin de My Dress-Up Darling


My Dress-Up Darling

 

 

My Dress-Up Darling ha sabido ganarse una gran cantidad de fans con su estreno, y esto incluye a gente famosa de la industria del anime y el manga. La última persona en caer ante los encantos de Marin y su amor por el cosplay ha sido Soichiro Yamamoto, autor de KARAKAI JOZU NO TAKAGI-SAN, quien dibujaba a Marin con su propio estilo y compartía el dibujo vía Twitter.

 

 

My Dress-Up Darling

 

 

 

 

My Dress-Up Darling  

cuenta con la dirección de Keisuke Shinohara y animación por parte de CloverWorks. La serie se estrenaba el pasado 8 de enero y puede verse cada semana en Crunchyroll.

 

Gojo Wakana es un joven estudiante de instituto que sueña con convertirse en un maestro creando las tradicionales muñecas Hina japonesas, al igual que su abuelo. Siendo esta su única afición, siempre le ha costado hacer amigos y encajar con sus compañeros de clase, y en el instituto eso no iba a ser diferente. Sus compañeros creen que vive en su mundo, y él sabe que está muy lejos del mundo de los demás, en especial del de Marin Kitagawa, la chica más popular de la clase. Esto cambia un día que Marin comparte con él cierto secreto que hará que sus dos mundos se superpongan. 

 

Fuente: Soichiro Yamamoto en Twitter

 

 


 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario