Urusei Yatsura

 

El conocido anime Urusei Yatsura de Rumiko Takahashi, o Lamu, como se lo conoce en muchas partes del mundo, tendrá una nueva adaptación televisiva animada que se estrenará en 2022 y podrá verse en el bloque Noitamina de Fuji TV y otros canales. Este nuevo no adaptará todo el manga, sino que adaptará una selección de historias del mismo y tendrá una duración total de un año de emisión, aunque de momento no se ha concretado si serán de emisión continua.

 

Junto al anuncio del anime nos dejaban un primer teaser.

 

 

Urusei Yatsura

 

Hiroshi Kamiya se encargará de poner voz al protagonista, Ataru Moroboshi, mientras que Sumire Uesaka será Lum,su "enamorada" alienígena.

 

Urusei Yatsura

 

Urusei Yatsura

 

Hideya Takahashi (JoJo's Bizarre Adventure: Golden Wind) y Yasuhiro Kimura (JoJo's Bizarre Adventure: Golden Wind) se encargarán de dirigir la serie bajo David Production, siendo Yuuko Kakihara (Cells at Work!) quien supervise los guiones. Los diseños de personajes serán de Naoyuki Asano (Keep Your Hands Off Eizouken!, Osomatsu-san).

 

Rumiko Takahashi, autora del manga original, compartía la siguiente ilustración para celebrar la noticia:

 

 

Urusei Yatsura se publicó en las páginas de la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan entre 1978 y 1987, teniendo una primera adaptación televisiva animada emitida entre 1981 y 1986 que constó de 196 episodios, cuatro películas e incluso una serie de 12  OVA.

 

Fuente: Web oficial de Urusei Yatsura

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio