La obra completa del legendario Katsuhiro Otomo será republicada en una nueva colección


 

La editorial Kodansha y el mítico Katsuhiro Otomo han anunciado el lanzamiento de los primeros libros de un nuevo proyecto que traerá de vuelta a toda la obra del maestro. La colección incluirá manga, guiones gráficos, ensayos, comentarios e ilustraciones que serán republicados por primera vez. 

 

Mucho del material no ha estado disponible en el mercado desde hace más de 30 años, y el proyecto aspira a republicar todas sus obras en un orden lo más cercano posible al cronológico. La intención es que los lanzamientos coincidan con cada fase de la ilustre carrera de Otomo, quien es una leyenda tanto en el mundo del manga como del anime. 
 

 

 

 

La colección lleva por nombre OTOMO The Complete Works y tendrá su primer lanzamiento este 21 de enero con el manga Domu: A Child's Dream, publicado originalmente en 1981, y con el libro de guiones gráficos Animation AKIRA Storyboards 1

 

 

Los lanzamientos continuarán en marzo con un volumen de historias cortas en manga titulado BOOGIE WOOGIE WALTZ, publicado en 1982 y con el libro Animation AKIRA Storyboards 2. En mayo llegará Highway Star  y Scripts 1 (una colección de guiones y tratamientos de historias). En julio se publicará en solitario el libro Animation AKIRA, junto con Goodbye Nippon y en septiembre tendremos al manga Fireball (1979) y un libro que se publicó originalmente con la película de acción real de Mushishi, dirigida por Otomo en 2006. El lanzamiento final de la primera fase del proyecto llegará en noviembre con el manga A Gun Report de 1973. 

 

 

Los primeros dos libros del proyecto ya se pueden reservar y aquellos que logren reservar todos los libros de la primera fase a lo largo del año recibirán un ticket físico especial con cada lanzamiento que podrán cambiar por una camiseta exclusiva luego de enviar una aplicación en una tarjeta postal. Este regalo será un agradecimiento por apoyar este ambicioso proyecto. El sitio web del proyecto también aclara que cualquier libro de la primera fase que tenga múltiples partes, continuará en siguientes fases y sus fechas de lanzamiento se anunciarán más adelante. 

 

Fuentes: Web Oficial y Comic Natalie
メインビジュアル(c)2022 MASH・ROOM (c)1983 角川映画

 


 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario