La web oficial de las películas de Detective Conan / Meitantei Conan ha anunciado que su película número 25, Meitantei Conan: Halloween no Hanayome, o Detective Conan: La Novia de Halloween, ha revelado que Mai Shiraishi, antigua componente del grupo de idols Nogizaka46, debutará poniendo voz a un personaje de anime con el filme.

 

Shiraishi pondrá voz a Elenica Lavrentieva, líder de la unidad rusa que ha jurado vengarse de quien ha puesto las bombas. Está buscando el paradero del detective Matsuda, quien se supone que muiró en cumplimiendo del deber tras cierto incidente del pasado. 

 

En la película Shiraishi demuestra sus capacidades hablando ruso y se comentaba estar encantada con su participación en "esta magnífica historia", la cual espera que disfruten todos los espectadores tanto como ella.

 

 

 

La película se estrenará el día 15 de abril de 2022 en cines japoneses. 

 

 

 

 

El resto del reparto confirmado de la película incluye a:

 

  • Minami Takayama como Conan Edogawa
  • Wakana Yamazaki como Ran Mori
  • Rikiya Koyama como Kogoro Mori
  • Toru Furuya como Toru Amuro

 

La historia nos trasladará a Shibuya en pleno Halloween, donde se celebra una boda en el edificio Shibuya Hikarie: la de Miwako Sato y Wataru Takagi. Cuando un intruso asalta el edificio, Wataru protege a Miwako y resulta herido. Es entonces cuando el terrorista del incidente de tres años atrás que mató a Jinpei Matsuda (de quien Miwako estaba enamorada), escapa de la prisión. Rei Furuya, que solía ser compañero de Jinpei en la academia de policía, decide dar caza al preso fugado, pero aparece ante él una misteriosa persona disfrazada y le coloca en el cuello un collar explosivo. Conan descubre lo ocurrido tres años atrás e intervendrá para intentar desactivar el collar y resolver la situación.

 

La película contará con la dirección de Susumu Mitsunaka (Haikyu!!) bajo el estudio TMS Entertainment, siendo Takahiro Okura (Detective Conan: The Fist of Blue Sapphire, Detective Conan: The Crimson Love Letter) quien escriba el guion. Gosho Aoyama aparece como responsable de la obra original.

 


 

Fuente: Web de las películas de "Detective Conan" / Twitter

 

©2022 Gosho Aoyama/Detective Conan Production committee

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio