My Dress-Up Darling nos deja nuevas ilustraciones para conmemorar su cuarto episodio


My Dress-Up Darling

 

¿Qué podemos decir de My Dress-Up Darling que no se haya dicho ya? Con un mes de emisión la serie ha alcanzado a convertirse en una de las más queridas de la temporada, y es que esta adaptación del manga original de Shinichi Fukuda ha encantado a todos con la ternura, inocencia y realismo de sus personajes. Esta semana el director de animación Jun Yamazaki vuelve a deleitarnos con una nueva ilustración, pero además el director de animación Gin-san y la diseñadora de trajes (¡incluyendo los cosplays de Marin!) Erika Nishihara, nos muestran el mejor lado de la protagonista, que es... básicamente cualquiera.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

My Dress-Up Darling se estrenaba el pasado 8 de enero y cuenta con la dirección de Keisuke Shinohara, pudiéndose ver cada semana en Crunchyroll.

 

Gojo es un joven estudiante de instituto que sueña con convertirse en un maestro creando las tradicionales muñecas Hina japonesas, al igual que su abuelo. Siendo esta su única afición, siempre le ha costado hacer amigos y encajar con sus compañeros de clase, y en el instituto eso no iba a ser diferente. Sus compañeros creen que vive en su mundo, y él sabe que está muy lejos del mundo de los demás, en especial del de Marin, la chica más popular de la clase. Esto cambia un día que Marin comparte con él cierto secreto que hará que sus dos mundos se superpongan. 

 

FuenteMy Dress-Up Darling en Twitter

 


 

 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario