Shadows House volverá a abrirnos sus puertas este verano


Shadows House

 


Shadows House puede haber cerrado sus puertas cuando concluyó la emisión de su primera temporada en julio de 2021, pero la puerta se ha vuelto a abrir hoy con la noticia de su fecha de regreso. La adaptación del manga de So-ma-to estrenará su segunda temporada en julio de 2022 y el anuncio vino acompañado de una nueva imagen promocional. 
 

 

Shadows House

 

La primera temporada de Shadows House se estrenó en Japón el pasado 10 de abril de 2021 y Funimation se encargó de emitir la serie en su servicio.

 

Kazuki Ohashi (director de episodios en Girlish Number, Ace Attorney Segunda Temporada) se encargó de dirigir la serie bajo el  estudio de animción CloverworksToshiya Ono (The Promised Neverland, Gatchaman Crowds) fue quien supervisó los guiones, mientras que Chizuko Kusakabe (Trouble Chocolate) diseñó los personajes. La música la compuso Kenichiro Suehiro (Golden Kamuy, Re:ZERO -Starting Life in Another World-).

 

La historia del manga se desarrolla en una mansión de estilo occidental situada junto a un acantilado, donde reside la aristocráctica familia Shadow, quienes carecen de rostro. Junto a ellos viven una serie de sirvientes que son una suerte de muñecas con vida que hacen las veces de sus rostros. La obra nos cuenta la vida de los habitantes de la mansión y nos va revelando sus misterios.

 

Shadows House debutó en las páginas de la Weekly Young Jump en septiembre de 2018.

 

Fuente: Comic Natalie
Crunchyroll es parte de Funimation Global Group, una empresa conjunta de Sony Pictures Entertainment y Aniplex

 


 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario