La web oficial de la franquicia animada Utano☆Princesama Maji Love ha anunciado que la nueva entrega cinematográfica de la misma, Utano☆Princesama♪ Maji Love ST☆RISH Tours, se estrenará el 2 de septiembre en los cines japoneses. Al igual que ocurriera con la primera película, estrenada en 2019, esta segunda contará con nuevas actuaciones animadas del grupo protagonista, ST☆RISH.

 

El nuevo single de ST☆RISH para la ocasión, "Maji LOVE ST☆RISH TOURS", el cual incluirá el tema principal de la película y su insert song, se lanzará el 26 de abril de 2022 en Japón. Junto a la confirmación de la fecha de lanzamiento nos dejaban su portada, en la cual vemos a los chicos del grupo con uniformes de capitán.

 

 

 

 

 

Noriyasu Agematsu vuelve a aparecer como responsable de la creación de la franquicia junto a Broccoli, siendo Elements Garden responsable de la música y A-1 Pictures su productora. La distribución estará a cargo de Shochiku.

 

El reparto conocido también regresa:

 

  • Takuma Terashima como Otoya Ittoki
  • Kenichi Suzumura como Masato Hijirikawa
  • Kisho Taniyama como Natsuki Shinomiya
  • Mamoru Miyano como Tokuya Ichinose
  • Junichi Suwabe como Ren Jinguji
  • Hiro Shimono como Sho Kurusu
  • Kousuke Toriumi como Cecil Aijima

 

La franquicia animada daba inicio con una primera serie de televisión en julio de 2011 que adaptaba el juego musical y de simulación de citas de Broccoli, llegando la segunda temporada en abril de 2013, la tercera temporada en abril de 2015 y la cuarta en octubre de 2016.

 

En junio de 2019 se estrenaba en cines japoneses el filme Uta no Prince Sama Maji Love Kingdom.

 

Fuente: Web oficial de la franquicia / Twitter

 

©UTA☆PRI-MOVIE PROJECT

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio