Dance Dance Danseur

 

La cuenta de Twitter oficial de la adaptación televisiva animada del manga Dance Dance Danseur de George Asakura ha revelado los que serán los temas musicales del anime que se estrenará en abril.

 

El opening de esta serie animada por MAPPA será el tema "Narihibiku Kagiri (Mientras siga resonando)", interpretado por YUKI, mientras que hitorie se encargará del ending con "Kaze, Hana (Viento, Flor)".

 

 

 

 

Munehisa Sakai (ZOMBIE LAND SAGA) será el director de la serie bajo el estudio de animación MAPPA, siendo Yoshimi Narita (Pretty Cure Splash Star) quien se encargue de los guiones. Hitomi Hasegawa (Kimi ni Todoke) se encargará de los diseños de personajes.

 

 

 

Dance Dance Danseur

 

Junpei Murao se ha sentido fascinado por el ballet desde niño, pero cuando en segundo año de secundaria fallece su padre, decide olvidar ese interés y volverse "más masculino", así que decide apuntarse al arte marcial del Jeet Kune Do, lo que lo hace muy popular en su clase. Cuando llega a su clase una nueva estudiante llamada Miyako Godai y cuya madre posee un estudio de ballet, la joven no tarda en percatarse del amor de Junpei por el ballet y lo invita a practicarlo con ella.

 

Asakura lanzaba el manga en las páginas de la Weekly Big Comic Spirits de Shogakukan en 2015.

 

FuenteDance Dance Danseur en Twitter

 

©ジョージ朝倉・小学館/ダンス・ダンス・ダンスール製作委員会

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio