El juego de Umamusume: Pretty Derby celebra su primer aniversario con un corto de anime


 

 

El juego para smartphones de Umamusume: Pretty Derby de Cygames entró en servicio en Japón para iOS y Android el pasado 24 de febrero de 2021. Ahora, para celebrar su primer aniversario, el canal de la franquicia en YouTube ha publicado un vídeo de siete minutos. 

 

La historia del nuevo anime corto empieza con la ceremonia de ingreso a la Academia Tracen en primavera. Kitasan Black, interpretada por Hinaki Yano, aun sin saber sobre su sueño, empieza a perseguir sus aspiraciones, mientras que Satono Diamond (Hina Tachibana) intenta ganar la carrera GI para alcanzar el deseo de su familia. Nadie sabe cuál será el desenlace de la carrera para ellas cuando comiencen a correr con sus corazones llenos de esperanza. 

 

El anime fue dirigido por Kei Oikawa, quien trabajó en las dos temporadas de la serie de televisión para Studio KAI. El ending es "Ambitious World", interpretado como sus personajes Kitasan Black y Satono Diamond por sus respectivas actrices de voz. El tema estará disponible en plataformas digitales el 24 de febrero. 

 

 

 

 

Además el videojuegos reveló una nueva imagen promocional:

 

 

La primera temporada del anime se emitió en Japón de abril a junio de 2018 y la segunda temporada lo hizo de enero a marzo de 2021. Ambas están disponibles en Crunchyroll y esta es la sinopsis del anime:

 

Special Week llega a Tokio para entrar a la Academia Tracen y convertirse en la mejor chica caballo de todo Japón, pero solo llegar conocer a la rápida y hermosa Suzuka, quien dejará marca en ella y deseará ser su compañera.

 

 

Season 2 key visual:

 


 

Fuente: Canal de YouTube de Umamusume Pretty Derby y Twitter
© Cygames, Inc.

 


 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario