El éxito del anime My Dress-Up Darling está siendo considerable, tanto, que ahora se ha confirmado que el manga original de cosplay y romance de Shinichi Fukuda ha superado los cinco millones de copias vendidas a día 22 de febrero. Esta cifra supone un millón y medio de copias más desde el inicio del año, demostrando así, una vez más, que un buen anime puede ayudar a dar a conocer un manga y disparar sus ventas, algo que hemos visto ya en muchas ocasiones anteriormente.

 

El manga se publica en la Young Gangan de Square Enix desde enero de 2018 y su noveno tomo se pondrá a la venta el 25 de marzo. Su anime daba inicio el pasado 8 de enero, con lo que en menos de tres meses se han disparado las ventas del manga de forma considerable.

 

Shinichi Fukuda acudía a Twitter a agradecer a los fans el apoyo: "¡El manga ha alcanzado los cinco millones de copias! ¡Muchísimas gracias a todos los que han comprado mi manga!".

 

 

 

 

Portadas de los tomos 1 y 8 del manga

 

 

El primer volumen en DVD/BD del anime se pondrá a la venta el 23 de marzo de 2022 e incluirá los dos primeros capítulos. Aquí debajo puedes ver la que será su carátula, obra de Kazumasa Ishida, responsable de los encantadores diseños de personajes del anime.

 

 

Recuerda que puedes seguir My Dress-Up Darling cada semana en Crunchyroll y que además de la versión subtitulada también tenemos disponible el doblaje en español de Latinoamérica.

 

 

 

 

Fuente: Nota de prensa de Aniplex

 

© Shinichi Fukuda/SQUARE ENIX, Kisekoi Committee

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio