ODD TAXI fue una de las grandes sorpresas de 2021 y uno de los ganadores en los recientes Anime Awards, con premios a Mejor Director para Baku Kinoshita y a mejor protagonista para Odokawa. Pero otro de sus puntos fuertes fue su música, en especial su opening, interpretado por Skirt y PUNPEE. El tema nos ha gustado tanto que Crunchyroll Latinoamerica ha colaborado con músicos locales para producir un cover acústico que no se pueden perder. 
 

 

 

Mientras que el tema original tiene elementos de hip hop, esta versión acústica es más cercana al jazz; el resultado es maravilloso como habrán podido comprobar. La grabación de este cover de "ODDTAXI" se llevó a cabo el pasado 10 de noviembre en Guadalajara en el estado de Jalisco en México. 

 

Jorge Daniel Ledón Ruiz se encargó de hacer los nuevos arreglos del tema, además de tocar la batería. Julio César Espinoza Cruz estuvo en el saxofón, Carlos Rodrigo Méndez Narváez en el bajo y Lenin Alejandro Tortoledo Molina en la guitarra. Edgar Daniel García González fue el encargado del estudio de producción. El vídeo fue grabado por Ryuyin y Omar Ortiz se encargó de la edición. 
 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio