Dokyusei

 

En 1992 se lanzó la novela visual romántica Dokyusei, a cargo del estudio desarrollador elf, y ahora, el juego estará de regreso en un remake, 30 años después. Dokyusei: Bangin' Summer llegará a occidente en dos versiones, una para todo público a través de Steam y una para adultos en Johren, ambas disponibles desde el 11 de marzo

 

Dokyusei: Bangin' Summer contará con subtitulos en inglés en sus opciones de idiomas y tendrá un precio de 19,99 dólares. Vean el tráiler de esta nueva versión del clásico: 

 

 

 

Esta es la sinopsis de la historia: 

 

El sol puede ser muy caliente. ¡Pero las chicas lo son más! Has trabajando la mitad del verano y es hora de recibir los beneficios, derrocha todo el dinero que tanto te costó ganar persiguiendo chicas. Pero el tiempo no espera por nadie, y el verano no es eterno, así que mejor que te des prisa. 

 

Si estas en el lugar indicado en el momento correcto quien sabe con qué clase de belleza te encontrarás. Depende de ti coquetear por la ciudad, aprender sobre las esperanzas, los sueños y los secretos de cada chica, y tal vez, solo tal vez, arriesgarte con el amor verdadero.

 

¡La nueva versión de 2021 de esta pieza atemporal de los nostálgicos años 90 está de regreso, lista para conquistar nuevos corazones en todo el mundo!

 

Fuente: Gematsu

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio