El sitio web oficial de Kaitou Queen wa Circus ga Osuki (The Phantom Thief Queen Loves the Circus), la adaptación cinematográfica animada del primer volumen de la serie de novelas Kaito Queen de Kaoru Hayamine, ha publicado un tráiler de 65 segundos.

 

El video presenta a los actores de voz de sus tres protagonistas, la ladrona fantasma Queen (Yuga Yamato), su socio Joker (Kazuki Kato) y la inteligencia artificial RD (Yuma Uchida). White Face, lider de Seven Ring Circus que se enfrenta a Queen en la película, aparece en el filme, pero no se ha revelado quien le dará voz. 
 

 

 

La serie de novelas Kaito Queen es publicada el sello de literatura infantil Aoi Tori Bunko de Kodansha desde marzo de 2002 y a la fecha cuenta con 15 volumenes publicados. La adaptación animada cuenta con Saori Den en la dirección (asistente de dirección en Recovery of an MMO Junkie) bajo East Fish Studio. La película se estrenará en Japón a inicios de verano de 2022. 

 

Esta es la sinopsis del filme: 

 

Ella siempre roba lo que persigue. Es la ladrona fantasma Queen. Se desconoce su sexo, edad y nacionalidad. Viaja por todo el mundo en su aeronave Troubadour con sus socios, Joker y RD. Esta vez, Queen va tras la joya maldita, la legendaria "Rosa de Linden". Sin embargo, ocurre un evento inesperado y la joya le es arrebatada por una misteriosa compañía de circo. Hipnotizadores, tramposos y magos... ¡los hábiles artistas del circo desafían a Queen a una pelea! ¿Cuál es su objetivo? Esta es la historia de Queen, quien utilizará sus atrevidos y brillantes métodos (o disfraces) para recuperar la joya. ¡Nada es imposible para Queen!
 

 

Imagen promocional:

 


 

Fuente: Web Oficial de la película Kaitou Queen wa Circus ga Osuki
© Kaoru Hayamine・K2 Shoukai・Kodansha / "Mirage Queen" Production Committee

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio