A Twitter banner image announcing the TV anime adaptation of Reincarnated as a Sword.

 

El anime Tensei Shitara Ken Deshita (Reincarnated as a Sword), adaptación de la serie de novelas ligeras isekai de Yuu Tanaka e ilustradas por LLO, sobre un oficinista que es transportado a otro mundo como una poderosa espada, ha revelado a su reparto principal. 

 

La serie será protagonizada por: 
 

 

Shin-ichiro Miki como Master

A character setting of Master, an enchanted sword, from the upcoming Reincarnated as a Sword TV anime.

 

Ai Kakuma como Fran

 

A character setting of Fran, a catgirl adventurer, from the upcoming Reincarnated as a Sword TV anime.

 

 

Imagen promocional:

A key visual for the upcoming Reincarnated as a Sword TV anime featuring Fran, a catgirl adventurer, discovering Master, a magical sword, in an overgrown ruin while dragons wheel about in the skies overhead.

 

Tanaka lanzaba la serie de novelas en la web Shosetsuka ni Naro en octubre de 2015 y Gentosha comenzó a publicar la edición en papel con ilustraciones de LLO en abril de 2017. Maruyama dibuja una adaptación a manga en la web Denshi Birz de Gentosha desde diciembre de 2016, habiéndose lanzado su décimo tomo recopilatorio el viernes 24 de septiembre de 2021. Esta es la sinopsis de la historia:

 

Reencarnar en otro mundo no siempre es fácil, en especial cuando lo haces teniendo recuerdos de tu vida anterior, no recuerdas tu nombre y además eres una espada, pero eso no impide que ayudes a una chica bestia a escapar de unos esclavistas. La chica se llama Fran y se convierte en la portadora de la espada inteligente. Ella quiere hacerse más fuerte. Él solo quiere saber por qué se ha reencarnado como una espada. Juntos comenzarán un peculiar viaje.

 

El equipo principal y la fecha de estreno del anime no ha sido revelada todavía.

 

Fuentes: Ota-sukeComic Natalie y Twitter Oficial
© Yuu Tanaka・Llo / MICRO MAGAZINE, INC. / Tenken Production Committee

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio