Technoroid Overmind

 

El compositor Noriyasu Agematsu, creador de Symphogear, BanG Dream! y otros proyectos cargados de música adorados por los fans del anime, ahora nos traerá un nuevo proyecto futurista, Technoroid. Esta colaboración con RUCCA, CyberAgent, Avex Pictures y su propio grupo Elements Garden; fechó el estreno de su anime para verano de 2022. 

 

Con el título Technoroid Overmind, la serie llevará a los espectadores al mundo del proyecto, en el cual la población vive bajo el agua. Androides y robots hacen el trabajo que los humanos no pueden hacer, lo que incluye mantener a dichos humanos entretenidos. Nuestras estrellas son cuatro androides sin dueño que luchan por alcanzar la cima de la industria del entretenimiento, representada por la cima de una torre conocida como Babel, para así retar a los actuales campeones. 

 

Una nueva imagen promocional nos muestra a los dos grupos: KNoCC, el cuarteto protagonista, y  STAND-ALONE, que actualmente están en la cima de Babel. Su primer vídeo promocional se estrenó el pasado mes de noviembre. 

 

 

Technoroid Overmind

 

El proyecto multimedia contará con muchas otras actividades de cara a su estreno. Primero será "Technoroid Fair", que se llevará a cabo del 1 al 24 de abril en CYBER ANIME STORE y algunas Animate seleccionadas. Los compradores de al menos 1.100 yenes de mercancía de Technoroid se llevarán a casa una postal o una tarjeta ilustrada. 

 

Por otra parte, el juego para smartphones Technoroid Unison Heart  lanzará seis mini audio dramas durante los próximos seis meses, uno por cada unidad de idols que aparece en el juego. Los dramas para KNoCC y STAND-ALONE se estrenarán el 25 de mayo, seguidos por los de Mechanica Metallica y Frankie♡Knot el 27 de julio, y por los de D.M.A. y Karakuri Shinshi el 28 de septiembre. 

 

Technoroid Overmind se estrenará en TV Tokyo en Julio de 2022. 
 

 

Fuente: Comic Natalie

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio